Con una gran participación de autos y de público en general, el fin de semana se llevó a cabo el 3° Encuentro Interprovincial de Autos clásicos y antiguos del Norte santafesino.
Un total de 127 autos se expusieron en el Anfiteatro municipal y sus dueños eran oriundos de toda la región: Reconquista, Avellaneda, Malabrigo, Alejandra, Romang, Margarita, Vera, Crespo, Villa Ocampo, Las Toscas, Florencia, Lanteri, Nicanor Molinas, entre otros. Tambíen estuvieron presentes autos de Córdoba y Resistencia, Chaco.
Durante las dos jornadas el público pudo disfrutar de la belleza y la historia de los autos antiguos, sumado al gran rugir de los motores.
En el marco de este exitoso evento, CG Sacabollos estuvo presente con su stand mostrando como es la técnica de desabollado artesanal sin dañar la pintura original. Asimismo, el domingo por la tarde realizó una demostración en vivo arriba del escenario, en un Ford Falcón que tenía una gran abollón en una de sus puertas, con resultados extraordinarios.
Cabe destacar que se otorgaron distintos reconocimientos:
-El auto que recorrió más kilómetros para llegar hasta la expo, fue para la gente de la La Porteña, Córdoba.
-El dueño que llevó más autos a exponer, lo recibió Cacho Cereijo de Avellaneda.
-El auto más antiguo fue un Ford T del año 1918 propiedad de Emanuel Dibiasi.
-Por trayectoria, experiencia y pasión por los autos clásicos, hubo reconocimientos para Mario Brack de Avellaneda y Zanutini de Reconquista.
Tanto el sábado como el domingo, se vivió una gran fiesta que además de los autos clásicos y antiguos, estuvo acompañada por un patio de comidas y la presentación de músicos y bailarines locales.
La Comisión organizadora quiere agradecer a todas las personas que llevaron sus donaciones de alimentos no perecederos, que a la brecedad serán distribuidos en distintas instituciones.